viernes, 11 de abril de 2014

Misión, Visión y Valores

He elegido estas tres empresas porque considero que son muy conocidas y tienen mucha demanda.  Observo que estas empresas no cumplen con todos los valores de acuerdo con la fundación Etnor. Un valor que considero importante es la mejora del medio ambiente, y estas empresas no la mencionan. Sólo Tussam y Decathlon cumple el valor de Transparencia, y sin embargo, Telepizza no se aproxima a ningún valor respecto a la fundación Etnor.
Respecto a las visiones de cada empresa, Tussam y Decathlon quieren potenciar su posición mientras que Telepizza ofrece su establecimiento para uso y disfruto de la alimentación elaborada por ellos mismos. 
Respecto a las misiones de cada empresa, hay que destacar que Tussam, Decathlon y Telepizza pretenden satisfacer al cliente con lo que ofrecen.




Misión
  • Diseñar la red
  • Mantener nuestros vehículos
  • Satisfacer a nuestros clientes y empleados

Visión
  • Alcanzar una posición de liderazgo
  • Potenciar nuestra presencia en la ciudad
  • Incorporar valores de una gran empresa moderna, eficaz y eficiente

Valores
  • Una cultura organizativa para la satisfacción
  • Dirigir con transparencia y comunicación
  • Implantar una dinámica de mejora continua y sostenibilidad



misión
Satisfacer al cliente deportista  y a los que quieren comenzar a practicar deporte. La empresa busca siempre desarrollar, producir y vender productos que estén diseñados para el deporte y satisfagan al público.

visión

Ser la empresa número uno en cantidades vendidas en cada una de sus marcas

valores

  •             Vitalidad: Un colaborador vital es positivo y está lleno de energía. Es entusiasta, le gusta la innovación y la creación. Siempre busca la manera de progresar y de hacer que las cosas evolucionen. Le gusta la acción como deportista que es.

  •       Sinceridad: es la transparencia a través de nuestros actos, entre nosotros, con nuestros clientes, con nuestros proveedores. Queremos que haya coherencia entre lo que expresamos y lo que realizamos.

  •       Responsabilidad y generosidad: Estas dos palabras siempre van unidas en nuestras vidas. Las dos se complementan perfectamente. En nuestro management, la generosidad de nuestras acciones está asociada a una fuerte exigencia, signo de responsabilidad.







Misión
  •         Ser la mejor compañía para trabajar.
  •         Los mejores en lo que nos propongamos
  •     Compartiendo los momentos de disfrute de nuestros clientes
  •         Con productos hechos siempre con ingredientes equilibrados.
  •          Capaces de entregarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

VISIÓN
  •          Ofrecer un servicio excelente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  •          Formando parte del ocio y momentos divertidos de nuestros clientes.
  •          Ofreciendo un producto apetitoso y equilibrado, listo para su consumo, adaptado al gusto del cliente.

VALORES
  •          Estamos comprometidos con el negocio y sus resultados.
  •          Somos buena gente. Un único y gran equipo.
  •          Estamos cerca del cliente, nos adelantamos a sus necesidades.
  •          Ponemos energía y pasión en lo que hacemos.
  •          Reconocemos el esfuerzo y aportación de nuestra gente.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario